TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang

Foro Sore la serie animada de Avatar la leyenda de Aang
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Owit'na Capitulo 2

Ir abajo 
AutorMensaje
antiworldx




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
Owit'na  Capitulo 2 Left_bar_bleue5000/5000Owit'na  Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
Owit'na  Capitulo 2 Left_bar_bleue50000/50000Owit'na  Capitulo 2 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Owit'na  Capitulo 2 Empty
MensajeTema: Owit'na Capitulo 2   Owit'na  Capitulo 2 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:53 am

Owit’na

Capitulo 2: Princesa de un reino y Reina de un solo hombre


Es de mañana, me presente justo cuando me fue indicado. Espero en una sala, pensando en el lio en el que me habia metido. Aun tengo duda, tal vez estoy a tiempo de evitar que mi carrera termine en un exilio deshonroso huyendo de las mismas tropas que un dia instrui para buscar fugitivos. Si, argumentare que no me encuentro capacitado para la responsabilidad… No, mejor aun, mis alternos me persuadieron para que siguiera ayudando con la estrategia.



Todo eso se sublima al ver entrar a Azula a la sala. Como es costumbre, esperaba algun vocero que me indicara el lugar donde debia reunirme, pero Azula tiene una forma particular de hacer las cosas. Le gusta hacer las cosas por ella misma. Simplemente encantadora.



-“Asi que crees tener algun tipo de capacidad que me pueda ser util?”

me pregunta con un tono un tanto sarcastico.



-“No creo haber mencionado algo al respecto, majestad. Simplemente tengo deseos de ayudar su causa”

Le respondo.



-¿Cómo me dijiste que te llamabas?

Me pregunta.



-No recuerdo haberle dicho mi nombre, pero mi nombre es Owit´na.



Inexplicablemente estalla en risa… y después de gimotear un momento me dice en un tono bastante burlesco,

“Ja jaja, tenia que escuchar decir tu nombre por tu propia boca… Ha sido lo mas gracioso que he escuchado en estos dias, ¿sabes?”

A mi no me causa gracia, incluso siento ganas de devolver esa mirada malevola que es caracteristico de ella.



“Ya habia escuchado de ti, tu has estado usando el fuego control para diseñar nuevo armamento. Eso me interesa. Mi padre estaria muy contento si soluciono algunos problemas.”



Cierto! No pense que mis juguetes hubieran llegado a oidos de Azula. Solo eran eso, juguetes, que a base de fuego control hacian sencillas tareas, y los habia mostrado en ratos de dispersión entre los generales. No era un tema nuevo en la nacion del fuego, pero pocos se dedicaban y comprendian como diseñar maquinas de este tipo.



Todavía no termino de comprender el curso de la conversación cuando termina diciendo

“ Esta bien, te mandare con un pequeño grupo de ingenieros, ahorita estan trabajando en un proyecto para poder derribar el muro de ba zing ze, espero que no me decepciones, estare al pendiente de tus progresos”



Y simplemente se da media vuelta.



-------



Ya pasaron varias semanas, y esporádicamente Azula a llegado a indagar sobre los avances, sin mucho interés y con el ingeniero a cargo. Solo una ocasión se acercó a mi e hizo otro comentario sarcástico “crees que este juguete soporte mi fuego control?” Demonios! Si sabia fastidiarle la vida a alguien! Este juguete era demasiado complejo, era un enorme taladro, diseñado para destruir roca. Requería enormes cantidades de energía, a varios maestros fuego trabajando simultáneamente. Todo un reto de ingeniería. Cualquier cosa podría salir mal…



Y lo peor de todo, yo tampoco tengo gran interés en esta maquina, mi único interés es tener una oportunidad de estar cerca de Azula… Fantaseo mucho en poder ganar su confianza… pero eso parecía muy lejos… incluso imposible al escuchar comentarios tan desmoralizantes.



---



Las cosas no han marchado bien… Probaron el taladro y todo era perfecto, pero después de usarlo en Ba Zing Ze, parece ser que hubo un error en el diseño, no me han comentado exactamente que ocurrió, pero al parecer fue saboteado.



Otra vez hablan del Avatar. Me comentaron que el fue el autor de ese sabotaje. ¡Demonios! Parece ser muy astuto! Esta vez me he dedicado a investigar exactamente que ocurre con ese personaje. Tiene a Azula muy concentrada en ese tema. Yo mismo me he encargado de saber su ubicación y verlo por mis propios ojos. Ya no es una leyenda para mí. Me tiene muy molesto esta situación. Mantiene a Azula demasiado ocupada!!!



Si quiero realmente estar cerca de Azula, debo de hacer algo que considere tenerme cerca… Solo que no se como. No se confía de nadie. Ella trabaja sola. Bueno, casi sola. Suele estar acompañada por dos jóvenes. ¡Valla personajes! Parecen salidas de un sueño. Hacen buena tercia. Azula, con su gran porte y carácter. Mai, con esa frialdad que es imposible saber que ocurre con ella. Como observar una maquina que hace algo, pero no sabes que ocurre en su interior. Y Ty Lee, la mas extrovertida de las dos. Demasiado mona para mi gusto.



Se me ocurre algo. El nuevo proyecto es una idea que trajeron. Muy interesante por cierto. Quien pensaría que una bolsa con aire pueda hacer flotar casi cualquier cosa. Es como tener un bisonte volador que solo devora fuego control para funcionar.



La ventaja de trabajar directamente sobre los diseños experimentales es que uno puede tener una maquina para su uso personal argumentando que es para “experimentar” y detectar fallos. Eso me da una ventaja estratégica, pero no es suficiente.

Pero si hablo con algunos de mis excolaboradores, podría tener una ventaja personal suficiente para tener la atención suficiente de Azula.



--



Valla que es mas fácil la planeación estratégica desde el aire. Es como tener el mapa real debajo de ti. Sin mencionar la velocidad en que uno se desplaza y que no es necesario sortear los obstáculos del terreno. Valla que el experimento funciona demasiado bien. Como desearía hacer un paseo en globo, solo con Azula, planeando alguna gran estrategia de guerra. Solo nosotros dos, viendo desde arriba el destino del mundo entero.

Valla, nunca había sido tan soberbio!!! Tal vez porque no tenia interés en algo tan humano. Tan humano como esta atracción hacia ella. Esas ganas de cumplir sus caprichos. Jajaja, valla que son muchos!



Tengo que hablar con Azula, tengo algunas ideas que puedan interesarle. Lo haré mañana, hoy ya es demasiado tarde, y necesito descansar. Tanto fuego control para poder estar volando todo el día ya me tiene exhausto.

--



La brisa de esta mañana es muy fresca. Espero a Azula en una pradera, para comentarle sobre mis estrategias a seguir para el día del eclipse. Parece tener un interés particular sobre mis opiniones esta mañana. Extraño, pero me agradó tener su atención. Y mas me agrada poder estar con ella, espero no ser demasiado obvio en mis actitudes. Siento unos impulsos frenéticos de abrazarla, decirle lo que pienso de ella, decirle que…



-¡Valla, al parecer has estado haciendo progresos!

Escucho su voz repentinamente cerca de mí. No me he dado cuenta cuando se acercó, baje la guardia, la postura, estoy sumamente distraído…



-Según parece tienes un asunto del que hablar conmigo, ¿no es así?

No se que responder… Aun no me recupero de mi letargo.



-Así es majestad Azula.

Vacilo un poco, no puedo conseguir ordenar mis ideas.



-Hay algo que necesito que usted escuche y si cree prudente tome en consideración.

Al fin puedo recordar el asunto del que se trata esta conversación. O al menos eso intento.



-Creo que estas algo nervioso, ¿A caso no estas seguro sobre lo que tienes que decirme?

¡Valla! Se ha dado cuenta de mi inseguridad, de mi falta de postura, me tiene con la defensa baja, o mas bien sin defensa, parece ser que ahora estoy a su merced, no voy a poder controlar la situación, ¡no se que hacer!



-¿O acaso aun no tienes el valor para decirlo?

Se ha acercado mucho a mi, casi hacemos contacto físico, puedo sentir su mano cerca de la mía, puedo sentir su respiración ¿De que habla? ¡Se ha dado cuenta! ¿Como pensaba engañarla?

-Claro que no majestad, simplemente soy muy prudente, tal vez usted solo me esta mal interpretando, tal vez…

Me sujeta la cara con fuerza, me mira fijamente… con su mirada inquisidora.



-¿Entonces me quieres decir que no soy digna para ti?

¡Demonios! Estoy atrapado, con la verdad entre las manos, ¡con la verdad que ya conoce!



-¡No majestad Azula!

La situación me hace tomar la postura, espero no cometer una estupidez.



-Usted es la única y la primera, usted es la princesa de un reino, y la reina de un solo hombre, y ese hombre soy yo. Y no voy a traicionarla ni defraudarla, y lo demuestro bajo cualquier prueba y circunstancia.

Tomo sus manos que aun sujetan mi cara, y me acerco a ella, muy cerca, respiro su aliento, hasta tocar sus labios con los míos.

Me siento desvanecerme en esta sensación, una sensación mejor que cualquier otra, mejor que ganar una batalla, mejor que lograr un gran avance de ingeniería, mejor que dominar cualquier fuego control, mejor que todo!



Y de pronto, un gran estruendo, todo es azul. Estoy desorientado, No se donde estoy…
Volver arriba Ir abajo
 
Owit'na Capitulo 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owit'na Capitulo 3 y ultimo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang :: General: Avatar: La leyenda de Aang :: Fan Fictions-
Cambiar a: