| Canta una canción | |
|
+7xCHACx HiToph kuroro Yukuri Ike **Katara** katara 1 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Xenocida
Cantidad de envíos : 432 Localización : Debajo de Zuko.....OMG!!! Fecha de inscripción : 03/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (5000/5000) Objetos: Nada Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 30, 2008 10:50 am | |
| ven...yo no emparejo a **katara** y kuroro por nada!! ...uhmmmuhmm aqui huele a AMOR | |
|
| |
kuroro
Cantidad de envíos : 1370 Edad : 31 Localización : dond alla caos y dstruccion Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (0/0) Objetos: Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 30, 2008 6:37 pm | |
| no huele a amor solo es una amiga ademas si leyeras la cansin Xeno sabrias q abla d la amistad eeeeeeeeeeeee | |
|
| |
kuroro
Cantidad de envíos : 1370 Edad : 31 Localización : dond alla caos y dstruccion Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Canta una canción Sáb Mayo 31, 2008 12:32 pm | |
| sta s d Panteon Rococo (http://es.youtube.com/watch?v=6KKPSvnY1qk) "buscandote" Ha comenzado a llover, Y con la lluvia no te puedo ver no-no, no-no. Mojado en la calle burlo mi sombra Sintiendo la soledad un poco honda.
Y he empezado a entender Que este orgullo no te deja ser La que me ame, la que me quiera, La que por mi toda su vida entera me diera.
Y escuchar y escuchar El reloj pasando las horas, Destrozando el tiempo asi, Cada noche que pasa me devora.
Y cada minuto asi, estando lejos de ti, Burlando yo mi sombra, buscandote. Rasgando en un camino sin destino fijo, Burlando yo mi sombra, buscandote.
Ay amor, cómo quisiera envolverte en seda Y darte mil noches como esta. Cómo quisiera decirte al oído Que me siento feliz soñando contigo.
Cómo quisiera olvidar mis angustias Y darte estas caricias mustias. Cómo quisiera decirte que He pasado los años de mi vida buscándote.
Buscándote, buscándote, buscándote... He pasado las noches y los días Pensando en la alegría que provocas Cuando te veo pasar, cuando te miro pasar.
Y tu sin nunca voltear atrás, Sin darte el lujo de observar, Sin saber que tanto te he buscado No te has dejado de encontrar.
Y pasado tanto tiempo, Y mi cuerpo no se cansa. Y mirándote de lejos, Cuánto tiempo es el que falta.
Y volar, y volar, mientras van pasando las horas, Corriendo en toda dirección, causando una revolución. Refugiado en el silencio de esta absurda situación Y sintiendo los latidos se me sale el corazón.
Ay amor, cómo quisiera envolverte en seda Y darte mil noches como esta. Cómo quisiera decirte al oído Que me siento feliz estando contigo.
Cómo quisiera olvidar mis angustias Y darnos estas caricias mustias. Cómo quisiera decirte que He pasado los años de mi vida buscándote.
Buscándote, Buscándote... He pasado las noches y los días Y no, no me creerías si te digo
Que siempre que te veo se me para el corazón. Que al verte yo me siento como que me da un pasón. Que tal vez mi mente haya perdido la razón, Por tratar de componerte esta estúpida canción. | |
|
| |
**Katara**
Cantidad de envíos : 1653 Edad : 31 Localización : En el Templo de Aire del Oeste, con el ekipo boomerang! Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (2500/5000) Objetos: espada negra Experiencia: (10000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Lun Jun 02, 2008 10:44 pm | |
| Estan supers las canciones . Y Xeno, me parece q alguien esta celosa ... kuroro me cae super y es un amigo chido, AMIGO Ok?. | |
|
| |
**Katara**
Cantidad de envíos : 1653 Edad : 31 Localización : En el Templo de Aire del Oeste, con el ekipo boomerang! Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (2500/5000) Objetos: espada negra Experiencia: (10000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Lun Jun 02, 2008 11:46 pm | |
| Otra cancion super padre, me encanta, y la acabo d escuchar y me encanto luego luego. Esta super cool!!!!!!!!!. http://www.wopvideos.com/videos/3388.htm Letra de la canción: Allison Memorama Puede Ser Que Ya No Te Vuelva A Ver Y Que No Sepa Mas No Sepa Mas De Lo Que Pasa De Ti Y De Mí
No, No Puedo Sacarte No De Mi Mente De Todo Lo Que Me Recuerda Tu Cara No Quiero Pensar Ir A Buscarte A Tu Casa
Siempre Estarás Muy Muy Dentro De Mí Y Te Quiero Sacar Para No Estar Así, Desde Que Tú No Estas Siento Que Algo Se Perdió De Mí Creo Siempre Estarás Muy Muy Dentro De Mí Y Te Quiero Sacar Para No Estar Así, Desde Que Tú No Estas Siento Que Algo Se Perdió De Mí
Triste Es De Pronto Ver Tu MySpace Y Ver Que Ya No Estoy En Tu Top Y Ver Que Están Las Fotos Que También Yo Tome, Dime Tu Que Es Lo Que Tengo Que Hacer Pues Ya No Puedo Más, Más, Tratar De Vivir Así
Siempre Estarás Muy Muy Dentro De Mí Y Te Quiero Sacar Para No Estar Así, Desde Que Tú No Estas Siento Que Algo Se Perdió De Mí Creo Siempre Estarás Muy Muy Dentro De Mí Y Te Quiero Sacar Para No Estar Así, Desde Que Tú No Estas Siento Que Algo Se Perdió De Mí
Y No Te Quieres Marchar De Aquí No Sabes Me Cuesta Vivir Así Siempre Pensando En Tu Y Yo, Pensando
Siempre Estarás Muy Muy Dentro De Mí Y Te Quiero Sacar Para No Estar Así, Desde Que Tú No Estas Siento Que Algo Se Perdió De Mí Creo Siempre Estarás Muy Muy Dentro De Mí Y Te Quiero Sacar Para No Estar Así, Desde Que Tú No Estas Siento Que Algo Se Perdió De Mí | |
|
| |
katara 1
Cantidad de envíos : 854 Edad : 33 Localización : viajando con appa Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (5000/5000) Objetos: cerebro Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 2:48 pm | |
| Inalcanzable - rbd
Te siento tan distante y tan cerca a la vez…. Descifrando, tu silencio….
Y entonces me imagino dentro de tu piel… Pero pierdo, en el intento…
Y por mas que busco darte amor, nunca te fijas en mí…. Si supieras que puedo morir por ti, por ti….
Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible…. Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel… Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable….
Y vivo en la vereda de tu soledad, cuando alguien, te lastima…
Y ganas de decirte que no hay nadie mas, que te ame, sin medidas…
Como duele verte suspirar, por que no te hace feliz… Si supieras que puedo morir por ti, por ti….
Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible…. Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel… Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable…. Inalcanzable como estrella tan distante, un amor casi imposible…. Invisible como el aire eres tan inalcanzable, tan sublime como un ángel… Un amor casi imposible, como fuego que no arde, te me has vuelto inalcanzable, inalcanzable…. Inalcanzable… Inalcanzable | |
|
| |
katara 1
Cantidad de envíos : 854 Edad : 33 Localización : viajando con appa Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (5000/5000) Objetos: cerebro Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 2:51 pm | |
| La Rosa de los Vientos (Mago de Oz)
Si siembras una ilusión y la riegas con tu amor y el agua de la constancia brotara en ti una flor y su aroma y su calor te arroparan cuando algo vaya mal Si siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con la envida será difícil arrancar la maldad de tu alma si ha hecho raíz
Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y malo se confunden es humano no siempre saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver hazlo con los de tu alma y encontrarás la calma tu rosa de los vientos seré
Si siembras una amistad con mimo plántala y abónala con paciencia pódala con la verdad y transplántala con fe pues necesita tiempo y crecer
Si te embriagas de pasión y enfrías tu corazón tartamudearan tus sentidos y quizás hablaras por el calor y no la razón es sabio contar hasta diez
Y que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden es humano no siempre es saber elegir. Y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver hazlo con los de tu alma y encontraras la calma tu rosa de los vientos seré | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 9:37 pm | |
| chale como q rbd s un insulto a la musica | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 9:40 pm | |
| The Beatles - And I Love Her http://es.youtube.com/watch?v=x8fNDfdjXd8 I give her all my love That's all I do And if you saw my love You'd love her too I love her She gives me everything And tenderly The kiss my lover brings She brings to me And I love her A love like ours Could never die As long as I Have you near me Bright are the stars that shine Dark is the sky I know this love of mine Will never die And I love her Bright are the stars that shine Dark is the sky I know this love of mine Will never die And I love her | |
|
| |
katara 1
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 9:42 pm | |
| | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 9:43 pm | |
| | |
|
| |
katara 1
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 9:50 pm | |
| esta es una de mis favoritas es un poco pesada es metal - Spoiler:
LA POSADA DE LOS MUERTOS (ROCK AND OZ) Halza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta el infierno es este bar...
Si has perdido el rumbo escuchame, llegar a la meta no es vencer lo importante es el camino y en el, caer levantarse insistír aprender!!
Si has perdido un beso en un adiós o huyes de un destino que te negó, la oportunidad de ser felíz, ven con nosotros estamos aquí!!
En esta posada los muertos cuentan su vida y se ríen de quien, estando vivo desea estar muerto, en el mas allá nunca dan de beber.
Halza tu cerveza brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborrachalaa! Halza tu cerveza brinda por la libertad, y que el cielo te espere pues el infierno es este bar.
Si la noche es tan oscura que, ni tus propias manos consigues ver, ten seguro que amanecerá, y mientras tanto te invito a mi bar.
En mi taverna los muertos, cuando amanece se van a infingir, duros castigos y oscuros tormentos, a los que ni quieren ni dejan vivir.
Halza tu cerveza brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborrachalaa! Halza tu cerveza brinda por la libertad, y que el cielo te espere pues el infierno es este bar.
Halza tu cerveza, bebe y brinda por vivir, juntemos nuestras copas, esta noche es para ti.
Halza tu cerveza brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, y a la muerte emborrachalaa! Halza tu cerveza brinda por la libertad, y que el cielo espere pues el infierno es este bar.
VENIROS AL BAR CABRONEEEEEEEEEEES!!!
| |
|
| |
**Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Mar Jun 03, 2008 11:03 pm | |
| ... chida....si....chida.... xD xD. Bueno, antes me gustaba RBD pero despues como q me aburrieron xD xD xD. Aki va otra cancion super chida nice, y todo eso xD xD:::: Solo para ti- CamilaEres todo lo que pedía Lo q mi alma vacía Quería sentir
Eres lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí
Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti
Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí
Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí
Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser
Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti
Solo para ti Solo para ti Solo para ti
Esto es en verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar Es junto a ti…
Eres todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí. | Fuente: musica.com | Camila |
| |
|
| |
xCHACx
Cantidad de envíos : 1251 Edad : 34 Localización : En algun lugar buscandome a mi mismo Fecha de inscripción : 20/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (5000/5000) Objetos: Nada Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Miér Jun 04, 2008 1:57 pm | |
| La cancion de mi serie favorita
Cruel Angel Thesis (español)
Como un ángel cruel. Conviértete en una leyenda, muchacho
Aunque un viento azul esté llamando a la puerta de tu corazón tú simplemente sonríes y me miras sólo a mí. Totalmente concentrado en buscar algo que se estremece gentilmente sin saber incluso tu destino, me sonríes.
Sin embargo algún día te percatarás de que en tu espalda tienes las alas que te llevarán a tu futuro.
La tesis de un ángel cruel. Pronto estarás volando lejos de la ventana. Si traicionas tus recuerdos por efusivas emociones, tendrás el Universo en tus manos y brillarás. Conviértete en una leyenda, muchacho.
Siempre durmiendo en la cuna de mi amor, la mañana sólo llega cuando eres escogido mensajero del amor. La luz de la luna muestra la delgadez de tu cuello. ¡Ojalá pudiera detener el tiempo en todo el mundo!
Si nuestro encuentro tiene significado entonces yo soy la bíblia que revela la libertad.
La tesis del ángel cruel. La tristeza empezará con la forma de vida que tú abrazas. Cuando despiertes de ese sueño brilla con más fuerza que nadie. Conviértete en una leyenda, muchacho. La gente crea la historia a medida que tejen su amor. Si no puedo llegar a ser algo como una diosa, al menos estoy viva.
La tesis de un ángel cruel. Pronto estarás volando lejos de la ventana. Si traicionas tus recuerdos por efusivas emociones, tendrás el Universo en tus manos y brillarás. Conviértete en una leyenda, muchacho. | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: Canta una canción Miér Jun 04, 2008 4:38 pm | |
| s una d mis cansions favoritas no c si ya la pus pro d todos modos la pongo "Eso q tu" de nanapancha (http://es.youtube.com/watch?v=-QGF-6Mwq18) Eso que tu me haces sentir si pienso en ti no existe nadie mas aun no se por que todas las cosas tenian que ser asi por que todas las cosas son asi todas las noches busco la respuesta en mis sueños persigo tus ojos pues hace tiempo ya no los veo aqui aah!
Desde hace tiempo ya no los veo aqui aah! no no no !!! eso que tu me haces sentir aqui aqui muy dentro de mi podria morir en el instante mismo si me dijeras que me amas tanto como yo a ti hasta subir en una nube al cielo ir por ti tal vez pelear en el infierno
Si te atraparan ahi eso que tu me haces sentir hoy creo que podria poner el mundo entero a tus pies podria sostener con esta mano un millon de estrellas en tu honor por que sin ti no tiene sentido ni caso ya el vivir y es que de ti aprendi lo bueno que es soñar aqui
Este tonto corazon te lo brindo te lo regalo hoy ya no sabe ni quien soy este tonto corazon She broke my heart y lueo se fue solo me dejo She broke my heart solo solo solo me dejo este estupido corazon te lo brindo te lo doy este tonto corazon te lo brindo te lo doy... | |
|
| |
katara 1
| Tema: Re: Canta una canción Miér Jun 04, 2008 4:53 pm | |
| STUPID GIRLS - PINK
Stupid girl, stupid girls, stupid girls Baby if I act like that, that guy will call me back What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl
Go to Fred Segal, you'll find them there Laughing loud so all the little people stare Looking for a daddy to pay for the champagne (Drop a name) What happened to the dreams of a girl president She's dancing in the video next to 50 Cent They travel in packs of two or three With their itsy bitsy doggies and their teeny-weeny tees Where, oh where, have the smart people gone? Oh where, oh where could they be?
Baby if I act like that, that guy will call me back What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl Baby if I act like that, flipping my blonde hair back Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl
(Break it down now) Disease's growing, it's epidemic I'm scared that there ain't a cure The world believes it and I'm going crazy I cannot take any more I'm so glad that I'll never fit in That will never be me Outcasts and girls with ambition That's what I wanna see Disasters all around World despaired Their only concern Will they **** up my hair
Baby if I act like that, that guy will call me back What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl Baby if I act like that, flipping my blonde hair back Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl
[Interlude] Oh my god you guys, I totally had more that 300 calories That was so not sexy, no Good one, can I borrow that? [Vomits] I WILL BE SKINNY
(Do ya thing, do ya thing, do ya thing) (I like this, like this, like this) Pretty will you **** me girl, silly as a lucky girl Pull my head and suck it girl, stupid girl! Pretty would u **** me girl, silly as a lucky girl Pull my head and suck it girl, stupid girl!
Baby if I act like that, flipping my blonde hair back Push up my bra like that, stupid girl!
Baby if I act like that, that guy will call me back What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl Baby if I act like that, flipping my blonde hair back Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: Canta una canción Miér Jun 04, 2008 4:55 pm | |
| sta s la cancion + aburrida q he oido la d lala lalalalalalalalalalalalalalala y esto c repit como 30 vcs | |
|
| |
xCHACx
Cantidad de envíos : 1251 Edad : 34 Localización : En algun lugar buscandome a mi mismo Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Canta una canción Miér Jun 04, 2008 7:52 pm | |
| ESta es la de evangelion pero en japones xD
LETRA ' ZANKOKU NA TENSHI NO TEEZE (CRUEL ANGEL THESIS) '
Zankoku na tenshi no youni shounen yo shinwa ni nare aoi kaze ga ima mune no doa wo tatai temo watashi dake wo tada mitsumete hohoenderu anata sotto, fureru mono motomeru koto ni muchuu de unmei sae mada shiranai itaikena hitomi Dakedo itsuka kizuku deshou sono senaka ni wa haruka mirai mezasu tame no hane ga aru koto Zankoku na tenshi no teeze madobe kara yagate tobidatsu hotobashiru atsui patosu de omoide wo uragiru nara kono sora wo daite kagayaku shounen yo shinwa ni nare Zutto nemutte ru watashi no ai no yurikago anata dake ga yume no shisha ni yobareru asa ga kuru Hosoi kubisuji wo tsukiakari ga utsushite ru sekaijuu no toki wo tomete tojikometai kedo Moshimo futari aeta koto ni imi ga aru nara watashi wa sou jiyuu wo shiru tame no baiburu Zankoku na tenshi no teeze kanashimi ga soshite hajimaru dakishimeta inochi no katachi sono yume ni mezameta toki Dare yori mo hikari wo hanatsu shounen yo shinwa ni nare Hito wa ai wo tsumuginagara rekishi wo tsukuru megami nante narenai mama watashi wa ikiru Zankoku na tenshi no teeze madobe kara yagate tobidatsu hotobashiru atsui patosu de omoide wo uragiru nara Kono sora wo daite kagayaku shounen yo shinwa ni nare | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: Canta una canción Miér Jun 04, 2008 8:15 pm | |
| sta es la d "Du hast" de rammstein http://es.youtube.com/watch?v=Mm2eT-sTVys Du Du hast Du hast mich
Du Du hast Du hast mich
Du Du hast Du hast mich
Du Du hast Du hast mich
Du Du hast Du hast mich Du hast mich Du hast mich gefragt Du hast mich gefragt Du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt
Willst du bis der Tod euch scheidet Treu ihr sein für alle Tage...?
Nein Nein
Nein Nein
Du Du hast Du hast mich
Du Du hast Du hast mich
Du Du hast Du hast mich Du hast mich Du hast mich gefragt Du hast mich gefragt Du hast mich gefragt und ich hab nichts gesagt
Nein Nein
Willst du bis zum Tod der scheide Sie lieben auch in schlechten Tagen...?
Nein Nein
Willst du bis der Tod euch scheidet Treu ihr sein...?
Nein Nein | |
|
| |
xCHACx
| Tema: Re: Canta una canción Miér Jun 04, 2008 8:57 pm | |
| | |
|
| |
katara 1
| Tema: Re: Canta una canción Jue Jun 05, 2008 1:40 pm | |
| alguien recuerda elnombre de la cansion de echiseras ? | |
|
| |
xCHACx
| Tema: Re: Canta una canción Jue Jun 05, 2008 2:00 pm | |
| | |
|
| |
kuroro
| Tema: Re: Canta una canción Jue Jun 05, 2008 9:52 pm | |
| | |
|
| |
**Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Jue Jun 05, 2008 11:23 pm | |
| Todas las canciones estan super padres | |
|
| |
firebender9856
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Fecha de inscripción : 13/05/2008
| Tema: Re: Canta una canción Vie Jun 06, 2008 12:33 pm | |
| Frente al Rio (CALLEJEROS) Paso noches hablando de vos, este es mi insólito monólogo de hoy. Me cuelgo y me empiezo a preguntar si tu Quilmes jugará en el más allá. Lo enciendo frente al rió De la Plata sin dudar (con mas ganas de creer que de pensar), por que tus sueños como el viento vuelven desde tu ciudad para darle a lo que siento algún lugar en tu eternidad. Las estrellas se apagaron en el sur: subiste y solo brilla tu luz. Tan hermosa como Janis y su blues, hoy no te tengo, y solo cargo con mi cruz. estas historias nunca tienen fin y más si este tema hablo de mí. los recuerdos calientan mi interior y más si en este tema hablo de vos. Mil canciones y una mas voy a escribir. Y en mil silencios solo un nombre voy a oír Un "Capitán" en la estación para subir: A tu espacio en algún tren Me voy a ir. ------------------------------------------------------------------------------------ Creo (CALLEJEROS) Creo que con una canción la tristeza es más hermosa. Creo que con una palabra puedo decir mil cosas. Pero no creo en el circo de la información. Toda decanta en tu amor y en mi dolor. Creo que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Creo que el viento me alcanzó el olor de tu mejilla. Creo en mi guitarra, creo en el sol (si me cura las heridas), Creo en tu voz. Creo en la vida, en la noche, en tu alma y no creo en todo lo demás. Creo en tu estrella, en aquella que busco en mi sueño mejor para poder luchar. Creo en esas tarde que viví jugando a la pelota. Creo que educar es combatir y el silencio no es mi idioma. Creo en tu sonrisa, creo en mí si te veo hoy y me pedís que no me rinda, sigo por vos. Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra. Creo en el mar cuando amanece abrazándose a las piedras. Creo en los jazmines que un Dios me bajó esa vez, para poder conocerte como mujer. ------------------------------------------------------------------------------------ La Leyenda del Hada y el Mago (Rata Blanca) Cuentan la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró porque a pesar de su magia no había podido encontrar el amor. La luna, su única amiga le daba fuerzas para soportar todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad. Es que él sabía muy bien que en su existir nunca debía salr de su destino. Si alguien te tiene que hablar, ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la más dulce mirada que en toda su vida jamás conoció. Desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar solos los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar. Y el mal que siempre existió, no soportó ver tanta felicidad entre dos seres. Y con su odio atacó hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de los seres. En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolciera su hada su amor su mirada tan dulce de ayer. Y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquél día en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe que es el amor y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedará. ------------------------------------------------------------------------------------ Me Enamora (Juanes)Cada Blanco en mi mente se vuelve color con verte Y el deseo de tenerte, es más fuerte es más fuerte Solo quiero que me lleves De tu mano por la senda, Y atravesar el bosque que divide nuestras vidas. Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí Me enamora Que me hables con tu boca Me enamora Que me eleves hasta el cielo Me enamora Que de mi sea tu alma soñadora. La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh) volando con el viento. Yo no se si te merezco Solo sé que aun deseo Que le des luz a mi vida En los días venideros Léeme muy bien los labios Te lo digo bien despacio Por el resto de mis días Quiero ser tu compañia. Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí. Me enamora Que me hables con tu boca Me enamora Que me eleves hasta el cielo Me enamora Que de mi sea tu alma soñadora. La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh) (X2) Volando con el viento ------------------------------------------------------------------------------------ cuando me acuerde sigo ZuTara | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canta una canción | |
| |
|
| |
| Canta una canción | |
|