|
| Canta una canción | |
|
+7xCHACx HiToph kuroro Yukuri Ike **Katara** katara 1 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
Hoja de personaje Puntos De Vida: (5000/5000) Objetos: Nada Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 4:17 pm | |
| Bueno pues el título lo dice, cántame una canción, lo pueden hacer de dos modos, pueden escribir una canción, su canción favorita y hasta dedicarle una canción a alguien... por favor no hagan spam aquí solo comenten y escriban la letra de la canción y si quieren hasta el link donde se puede ver o escuchar Una de mis canciones favoritas es de Andrea Bochelli, "Vivo por ella"... Vivo por ella sin saber, si la encontré o me ha encontrado ya no recuerdo como fue, pero al final me ha conquistado vivo por ella que me da, toda mi fuerza de verdad vivo por ella y no me pesa. Vivo por ella yo también, no te me pongas tan celoso ella entre todas es la mas, dulce y caliente como un beso ella a mi lado siempre está, para apagar mi soledad mas que por mí, por ella yo vivo, también Es la musa que te invita, a tocar la suave vida en mi piano aveces triste, la muerte no existe si ella está aquí Vivo por ella que me da, todo el afecto que le sale aveces pega de verdad, pero es un puño que no duele vivo por ella que me da, fuerza valor y realidad para sentirme un poco vivo Como duele cuando falta (vivo por ella y no lo cree) como brilla fuerte y alta (vivo por ella en propia piel) y ella canta en mi garganta, mis penas mas negras de espanto Vivo por ella y nadie mas puede vivir dentro de mi ella me da la vida, la vivo si está junto amí si está junto amí... Es triunfar contratodo (vivo por ella al limité) en el frente mas costoso (vivo por ella entera) cada día una conquista, la protagonista, es ella también Vivo por ella por que va, dandome siempre la salida porque la música es así, fiel y sincera de por vida vivo por ella que me da, noches de amor y libertad si hubiese otra vida, la vivo por ella también Ella se llama música (yo vivo también) vivo por ella creeme (por ella también) Yo vivo Per lei Yo vivo per lei. bueno esa es de mis favoritas, espero que les guste y pongan sus favoritas
Última edición por avatarkyoshi el Jue Mayo 15, 2008 4:43 pm, editado 1 vez |
| | | katara 1
Cantidad de envíos : 854 Edad : 33 Localización : viajando con appa Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (5000/5000) Objetos: cerebro Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 4:31 pm | |
| qu Un poco Suena el celular Hola Hola llamaba para pedirte disculpas Yo no me animo a hablarte cuando te veo pasar y prefiero no mírate para disimular Me estoy muriendo de pena por no poderte besar me gustaría que sepas que no te quise hacer mal yo solo quería un poco mas carisias albazos algo mas yo solo quería un poco más dame un poco mas y no me lo quisiste dar Hoy no me animo a llamarte me tengo que disculpar tal vez no pude entenderte y no te supe esperar me estoy muriendo de pena dame otra oportunidad me gustaría que entiendas que no te pudo olvidar yo solo quería un poco mas carisias albazos algo mas yo solo quería un poco mas dame un poco mas y no me lo quisiste dar yo solo quería un poco mas dame un poco mas y no me lo quisiste dar no me lo quisiste dar . Esta es una de las canciones q mas me gustan
Esta es una de las canciones q mas me gustan i | |
| | | **Katara**
Cantidad de envíos : 1653 Edad : 31 Localización : En el Templo de Aire del Oeste, con el ekipo boomerang! Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (2500/5000) Objetos: espada negra Experiencia: (10000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 4:55 pm | |
| Bueno, esta es mi cancion favorita Cada Que- Belanova
Siento que Desde aquel momento que te vi Descifré Que nunca serías para mí
Que tal vez conocerte fue mi error O quizás el amor se equivocó
Y cada que pienso en ti Se enciende mi corazón Y nada es más triste que hoy Hablar de ti
Siento que Tú me cortas la respiración Cada vez Que te acercas sólo un poco a mí
Que tal vez conocerte fue mi error O quizás el amor se equivocó
Y cada que pienso en ti Se enciende mi corazón Y nada es más triste que hoy Hablar de ti
Pero esta historia tiene que parar No entiendo esto de verdad No tiene caso esta situación Porque esto es tan ilógico
Y cada que pienso en ti Se enciende mi corazón Y nada es más triste que hoy Hablar de ti, hablar de ti Hablar de ti, hablar de ti | |
| | | Ike
Cantidad de envíos : 681 Edad : 29 Localización : Por ahi, y como siempre, vagando Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (5000/5000) Objetos: Nada Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 8:04 pm | |
| mi cancion favorita:
un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña como veia q resistia, fue a buscar un camarada dos elefante se balanceaban sobre la tela de una araña como veia q resistian, fueron a buscar un camarada treselefante se balanceaban
sobre la tela de una araña
como veia q resistian,
fueron a buscar un camarada...
XD | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 8:05 pm | |
| " habia una vez un barcoo chiquito... " xD |
| | | Ike
Cantidad de envíos : 681 Edad : 29 Localización : Por ahi, y como siempre, vagando Fecha de inscripción : 05/05/2008
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 8:07 pm | |
| xD lol seguramente son las 2 mejores canciones del mundo | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 8:25 pm | |
| |
| | | Ike
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 9:12 pm | |
| mmmm... hay otra cancion muy buena, pero no la recuerdo en este momento T__T | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 9:23 pm | |
| ¬¬ les borraré los spam en este topic, lo juro
Otra canción que me gusta mucho es esta Se llama corazón herido...
http://es.youtube.com/watch?v=j6yDM_yj5_w&feature=related |
| | | Ike
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 9:26 pm | |
| bueno, pondre una cancion real
Super Mario RPG: Rawest Forest https://www.youtube.com/watch?v=xs5MROfuRfM
muy buena o.O | |
| | | **Katara**
Cantidad de envíos : 1653 Edad : 31 Localización : En el Templo de Aire del Oeste, con el ekipo boomerang! Fecha de inscripción : 05/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (2500/5000) Objetos: espada negra Experiencia: (10000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 10:27 pm | |
| Otra d mis favoritas. Me Enamora-JuanesCada Blanco en mi mente se vuelve color con verte Y el deseo de tenerte, es más fuerte es más fuerte Solo quiero que me lleves De tu mano por la senda, Y atravesar el bosque que divide nuestras vidas. Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí Me enamora Que me hables con tu boca Me enamora Que me eleves hasta el cielo Me enamora Que de mi sea tu alma soñadora. La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh) volando con el viento. Yo no se si te merezco Solo sé que aun deseo Que le des luz a mi vida En los días venideros Léeme muy bien los labios Te lo digo bien despacio Por el resto de mis días Quiero ser tu compañia. Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí. Me enamora Que me hables con tu boca Me enamora Que me eleves hasta el cielo Me enamora Que de mi sea tu alma soñadora. La esperanza de mis ojos Sin ti mi vida no tiene sentido Sin ti mi vida es como un remolino De cenizas que se van (ooooh) | |
| | | Yukuri Admin
Cantidad de envíos : 202 Localización : en algun punto del universo... con SH ^^ Fecha de inscripción : 04/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (100000/100000) Objetos: Tasa de té, peyote, espadas dao (2) Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 11:16 pm | |
| Esta canción me gustó... como tocan la bateria y guitarra electrica... es de metallica... "Enter Sandman"... wiiiiiii!!!... la estaba escuchando y se me pegó.... - Spoiler:
*tan tararatán.....tan taratatán......tan taratatán...* XD
Say your prayers little one Dont forget, my son To include everyone
Tuck you in, warm within Keep you free from sin Till the sandman he comes
Sleep with one eye open Gripping your pillow tight
Exit light Enter night Take my hand Off to never never land
Somethings wrong, shut the light Heavy thoughts tonight And they arent of snow white
Dreams of war, dreams of liars Dreams of dragons fire And of things that will bite
Sleep with one eye open Gripping your pillow tight
Exit light Enter night Take my hand Off to never never land
Now I lay me down to sleep Pray the lord my soul to keep If I die before I wake Pray the lord my soul to take
Hush little baby, dont say a word And never mind that noise you heard Its just the beast under your bed, In your closet, in your head
Exit light Enter night Grain of sand
Exit light Enter night Take my hand Were off to never never land
| |
| | | **Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Jue Mayo 15, 2008 11:38 pm | |
| Mas canciones...mas canciones....mas canciones... | |
| | | kuroro
Cantidad de envíos : 1370 Edad : 31 Localización : dond alla caos y dstruccion Fecha de inscripción : 06/05/2008
Hoja de personaje Puntos De Vida: (0/0) Objetos: Experiencia: (50000/50000)
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 2:16 am | |
| tengo tantas cansiones favoritas q no c x cual mpsar http://es.youtube.com/watch?v=lt1Jq1V9uac "Don´t worry be happy"
Here's a little song i wrote, you might want to sing it note for note, don't worry, be happy
in every life we have some trouble, when you worry you make it doubledon't worry, be happy
dont worry be happy now dont worry be happy dont worry be happy dont worry be happy dont worry be happy aint got no place to lay your head, somebody came and took your bed, don't worry, be happy
the landlord say your rent is late, he may have to litagate, dont worry (small laugh) be happy,
look at me im happy, don't worry, be happy
i give you my phone number, when your worried, call me, i make you happy
don't worry, be happy
aint got no cash, aint got no style, aint got no gal to make you smile but don't worry, be happy
cos when you worry, your face will frown, and that will bring everybody down, so don't worry, be happy
don't worry, be happy now...
don't worry, be happy don't worry, be happy don't worry, be happy don't worry, be happy
now there this song i wrote i hope you you learned it note for note like good little children
dont worry be happy
listen to what i say in your life expect some trouble when you worry you make it double dont worry be happy be happy now
dont worry, be happy dont worry, be happy dont worry, be happy dont worry, be happy dont worry dont worry be happy don't worry, don't worry, don't do it, be happy,put a smile on your face, don't bring everybody down like this
don't worry, it will soon pass whatever it is, don't worry, be happy, i'm not worried
orta q m c y q m gusta mucho s la d 88 de sum 41 no c si los conoscan pro tocan chido no s l video ofisial pro m latio
http://es.youtube.com/watch?v=9uY5epu-A_w
"88" Wait how long would you wait just for me to call I know you make mistakes yeah but I hope some day you have it all cause I feel like a prisoner trapped inside this broken world while I´m playing the victim again running in circles to me it´s all the same and though nothing´s gonna change Still, I hope someday you have it all Take this aggravation that I´ve thrown myself into change this situation just cause I need something new
And still I feel like a prisoner trapped inside this broken world while I´m playing the victim again running in circles to me it´s all the same and though nothing´s gonna change Still, I hope someday you have it all
I hope some day you have it all
if we could all depend on what we know if you could understand I´m losing control that I´m losing control that I´m losing control that I´m losing control
cause I feel like a prisoner trapped inside this broken world while I´m playing the victim again running in circles to me it´s all the same and though nothing´s gonna change Still, I hope someday you have it all
I hope some day you have it all
| |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 7:05 am | |
| " la cucaracha la cucaracha ya no puede caminar.. " q buena cancion xP |
| | | **Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 7:29 pm | |
| -.- aki va otra cancion q me late xD es otra d mis favoritas jeje Letra de la cancion “Esto es lo que soy” de Jesse y Joy Un segundo en esta vida puede cambiar tu rumbo cortar tus horas para lentamente bajar tu mundo amar es el disfraz para nada llevar al limbo perder el miedo para nuevamente trazar tu rumbo Nunca es tarde para comenzar no tegas miedo de volver amar Coro: Lo que quiero es un amor que sepa que no soy alfombra ni escalon con dignidad y conviccion Quiero un amor que sepa lo que soy que tenga un corazon cerca de mi buro esto es lo que soy Los corazones tontos nunca podran llegar al cielo hoy tengo la esperanza de volver a escuchar te quiero Nunca es tarde para comenzar no tengo miedo de volver amar Coro: Lo que quiero es un amor que sepa que no soy alfombra ni escalon con dignidad y conviccion Quiero un amor que sepa lo que soy que tenga un corazon cerca de mi buro esto es lo que soy Lo que quiero es un amor que sepa que no soy alfombra ni escalon con dignidad y conviccion Quiero un amor que sepa lo que soy que tenga un corazon cerca de mi buro esto es lo que soooooooooooooy No soy alfombra ni escalon esto es lo que soy | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 7:31 pm | |
| aqui va una enserio xD
La argentinidad al palo
La calle más larga, el río más ancho, las minas más lindas del mundo... El dulce de leche, el gran colectivo, alpargatas, soda y alfajores... Las huellas digitales, los dibujos animados, las jeringas descartables, la birome... La transfusión sanguínea, el seis a cero a perú, y muchas otras cosas más...
La argentinidad al palo... la argentinidad al palo...
Gigantes como el Obelisco, campeones de fútbol, boxeo y hockey. Locatti, Barreda, Monzón y Cordera también, matan por amor. Tanos, gallegos, judíos, criollos, polacos, indios, negros, cabecitas... pero con pedigree francés somos de un lugar santo y profano a la vez, mixtura de alta combustión
la argentinidad al palo... la argentinidad al palo...
Diseminados, y en franca expansión, hoy nos espera el mundo entero, no es para menos la coronación, brota el encanto del suelo argento. ¡Vamo´...! ¡Vamo´...!
¡Y no me vengan con cuentos chinos! Que El Che, Gardel y Maradona son los number one, como también lo soy yo, y argentinos ¡gracias a Dios!
(Estribillo) Diarieros: También Videla y el mundial 78 Spadone y la leche adulterada Manzano se hizo la cirugía del orto Descuartizan vacas en el norte. Y siguen los nariguetazos en el Congreso Galtieri y "los estamos esperando". Más desnutridos En el "Granero del mundo". Cayó la Fundación Padre Bufarra. Alfonsín con "la casa está en orden" "El que apuesta al dólar pierde", dijo el Ministro. También Menem y su primer inmundo Cavallo y sus lágrimas de cocodrillo. Cinco presidentes en una semana. Encontraron al muñeco de Yabrán con un tiro en la cabeza. De La Rúa con su tímida boludez...
Pero... ¿qué me vienen a coger a mí con la pija muerta? ¡Yo la tengo mucho mas grande que vos! A los boludos como vos me los cojo de parado. Cuando vos fuiste, Yo ya fui y vine... ¡Cuarenta veces! ¿Cómo no querés que los cague, si son unos boludos de mierda? ¡Son todos una manga de garcas! ¡Este país está lleno de ladrones!
¿Yo?... ¡Argentino!
Como el tiro en el corazón de Favaloro.
Del éxtasis a la agonía oscila nuestro historial. Podemos ser lo mejor, o también lo peor, con la misma facilidad.
(Estribillo) ¡Al palo! ¡Al palo! ¡Al palo!
Última edición por sokka92 el Vie Mayo 16, 2008 7:35 pm, editado 1 vez |
| | | **Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 7:33 pm | |
| chaleeeeeeee no se le entiende nada sokka, si d por si estoy ciega xD xD xD | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 7:35 pm | |
| |
| | | **Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 8:11 pm | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 8:19 pm | |
| otra mas... xD Señor Cobranza (algo fuerte ?... naaaa para nada) - Spoiler:
Voy a la cocina, luego al comedor miro la revista y el televisor, me muevo para aqui, me muevo para alla norma pla a cavallo lo tiene que matar. que me vienen con chorizo pero ya va a llegar que cocinen a la madre de cavallo y al papa o a lo hijos, si es que tiene o a su amigo el presidente no le dejen ni los dientes porque menem porque menem, porque menem se lo gana y no hablemos de pavadas si son todos traficantes y si no el sistema que y si no el sistema que... no me digan se mantiene con la plata de los pobres eso solo sirve para mantener algunos pocos. ellos transan, ellos venden y es solo una figurita el que este de presidente porque si estaba alfonsin el que transa es otro gil son todos narcos, y de los malos y si te agarran con un gramo despues que te la pusieron se viene la policia, de seguro que vas preso. y asi sube, la balanza, el precio tambien sube, tambien sube la venganza; y ahora va, ¿ahora que? "son todos narcos, y el presidente es el tipo que mantenga mas tranquila a nuestra gente" "lleva plata del lavado", mientras no salte la bronca el norte no manda palos ay ay ay, uy uy uy ¿que me dicen del dedito que le meten en jujuy? ay ay ay, uy uy uy ¿que me dicen del dedito que le meten en jujuy? es ese perro "el santillan". si no lo pueden voltear lo van a querer comprar con discursos, si no les sale, son capaz de dar acciones a los grandes mercaderes, eso no importa, porque el perro va dejando otro perrito que le mete a este sistema el dedito en el culito y como sangra y no es el culo sino el que sangra y se retuerce es el gran culo de este mundo. ¡adios el muro, stalinista! los democratas de mierda y los forros pacifistas todos narcos, todos narcos todos narcotraficantes, te trasmiten por cadena, son de caos, paranoiquean, te persiguen si sos puto, te persiguen si sos pobre, te persiguen si fumas, si tomas si vendes si fumas, o compras un pobre toco que lo haces para comer si tomas, vendes, compras, fumas y vayanse todos a la concha de su madre ¿ahora que nos queda? eleccion o reeleccion para mi es la misma mierda ¡hijos de puta! en el congreso, hijos de puta en la rosada y en todos los ministerios van cayendo hijos de puta que te cagan a patadas... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... porque en la selva, se escuchan tiros y son las armas de los pobres son los gritos del latino... la ...tino la ...tino latino soy latino porque tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder tienen el poder y lo van a perder en la selva se escuchan tiros y son las armas de los pobres, son los gritos del latino
|
| | | **Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 8:21 pm | |
| | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 8:23 pm | |
| a eso se le llama puro spam y muy corto **katara** debes esforzarte mas si deseas ser un maestro |
| | | **Katara**
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 8:26 pm | |
| xD xD xD spaaammm. Bueno, me gustaria poner otra cancion, pero como ahora no se me ocurre ninguna, espero q se m ocurra alguna otra padre o chida, en el trancurso dl tiempo d hoy, para q pueda alcanzar el nivel d maestro q tanto anhelo y asi poder cumplir mis sueños xD xD xD. Asi q cuando encuentre esa cancion tan deseada q ahora no se cual, se las pongo con el mayor gusto d mi corazon xD xD xD xD | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Canta una canción Vie Mayo 16, 2008 8:28 pm | |
| eso me gusto mas... xDDDDD |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canta una canción | |
| |
| | | | Canta una canción | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |