TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang

Foro Sore la serie animada de Avatar la leyenda de Aang
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Owit'na Capítulo 1

Ir abajo 
AutorMensaje
antiworldx




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
Owit'na Capítulo 1 Left_bar_bleue5000/5000Owit'na Capítulo 1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
Owit'na Capítulo 1 Left_bar_bleue50000/50000Owit'na Capítulo 1 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Owit'na Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Owit'na Capítulo 1   Owit'na Capítulo 1 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:46 am

Bueno aqui les dejo este fic... espero les agrade...
Volver arriba Ir abajo
antiworldx




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
Owit'na Capítulo 1 Left_bar_bleue5000/5000Owit'na Capítulo 1 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
Owit'na Capítulo 1 Left_bar_bleue50000/50000Owit'na Capítulo 1 Empty_bar_bleue  (50000/50000)

Owit'na Capítulo 1 Empty
MensajeTema: Re: Owit'na Capítulo 1   Owit'na Capítulo 1 I_icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:50 am

Owit’na

Capitulo 1: La princesa de fuego.



Ya hace varios años, bastantes, que me uní al ejercito de la nación fuego. Han sido años un poco difíciles, especialmente si te encuentras en las líneas de combate. Para ser claros, los primeros años, fueron los que aun sigo sin explicar como me las arregle para estar aquí. Las expectativas de vida no son grandes, al menos en aquellos años, donde todavía faltaban grandes naciones por conquistar. Los reinos tierra fueron un problema para los generales. Viajar largos días sobre un barco de metal, hace que sean particularmente arduas las jornadas.



Era solo un crío, cuando tuve la fortuna de tener un gran maestro fuego. Y mas grande mi fortuna que no me fue difícil dominar la disciplina. Me uní a las legiones y desde entonces aquí estoy. Ahora soy un general, de los jóvenes, demasiado joven, tan solo 19 años y no estoy al frente de combate, mi trabajo se convirtió en planeación estratégica y consejero. Me llaman el general Owit´na, Nombre un poco raro el que poseo, así que por conveniencia simplemente mis alternos me dicen Owit.



Estoy a la espera de iniciar la invasión a un pequeño pueblo rebelde. No parece gran cosa, pero hay maestros tierra muy abnegados que nos obligo a montar una pequeña estrategia para poder someterlos. Esta vez hay un interés especial, se encuentra la legión al mando de la hija del señor del fuego, y esperamos que en cualquier momento ella de inicio personalmente al combate. Esto es muy raro. Hay un interés particular aquí, pues rumoran que es posible que el Avatar se encuentre apoyando esa resistencia. Pero… ¿el avatar? Eso es solo una leyenda, nadie lo ha visto. Al menos yo no… pero no niego que soldados y generales de respeto han contado relatos que han tenido que lidiar con el en persona. No entiendo bien que ocurre. Y para ser sinceros no me interesa gran cosa. Me dedico a hacer esto como un trabajo. En esos años que inicie, tenia dos caminos. O me unía al ejército, o me tocaría ser un artesano en los barrios comunes de la nación fuego… La verdad al menos aquí no tengo que pagar tributos y gano más en un mes que muchos de esos artesanos en un año. Mi maestro fuego fue sabio al aconsejarme al usar la disciplina del fuego para no vivir y morir sin más…



Reverencia!!! La princesa ha llegado, y esto me pone nervioso, pues no la conozco pero lo que cuentan de ella, me quita las ganas de conocerla…

¿Qué dije? ¿Qué veo? ¿Ella es la princesa? ¡No puedo creer lo que veo! Un traje impecable, como su porte. Cabello negro muy bien arreglado, que hace un contraste perfecto con su cara. Adornando su cabello lleva el prendedor del príncipe del fuego. ¿Ella es la heredera de la nación? Que me parta un rayo… Nunca imagine que la princesa fuera así. Es simplemente perfecta. Nunca había intentado al menos darme una idea de quien o como era, ahora veo por que… es difícil imaginar alguien así, al menos que ya la conocieras.

Ya tendré tiempo de analizar con más detenimiento lo que acabo de ver. Ahora tengo que concentrarme. En cualquier momento me preguntara los pormenores para el ataque y no deseo titubear. Hay quienes titubean cuando la ven, le temen, pero… no es mi caso. ¿Por qué temer a algo tan perfecto?



Muy bien, es mi turno de hablar. No me es problema regresar a mi trabajo, pues es parte de mi entrenamiento mantener la concentración bajo cualquier circunstancia. Pero aparece otro motivo para lo cual me hace difícil mantener mi cordura. Quiere ir al frente de esta pequeña contienda!... Valla! Los rumores son ciertos respecto a ella! Es una guerrera, una fiera!



Sin esperar más, sale y da la orden de atacar… Yo impulsivamente sigo de cerca, argumentando que necesito estar al pendiente de cualquier detalle y así ver con mis propios ojos lo que se de Ella… Realmente no era necesario, pues efectivamente es una gran guerrera, incluso por la forma que inicio el ataque me di cuenta que hizo caso omiso de mis recomendaciones. Llegamos con la primer línea de resistencia, Ella da el primer golpe, y no puedo creer lo que veo!!!! Nunca había visto un fuego-control así! Fuego azul? Azul? Como se llama la princesa? Azula? Azul? Estoy totalmente consternado!!! Paralizado! Instintivamente grito a las tropas… “Ataquen!”



La contienda termino satisfactoriamente, o al menos así lo califique yo. Al parecer el Avatar no estuvo ahí, o escapo sin nuestro conocimiento. Azula esta un tanto molesta, y efectivamente, es muy cruel. Después de gritarnos a todos, se retiro. Realmente yo no puse atención a lo que dijo, solo me dedique a observarla. Por fortuna no me cuestionaron nada, no hubiera sabido que explicar, ya que me encontraba totalmente distraído.



Ahora voy de camino al reino fuego, y me dispongo a descansar. Ha sido un día muy extraño, ya no me siento igual. No es posible que pueda concentrarme en algo, solo repaso una y otra vez esos majestuosos movimientos de fuego control de Azula. Fue como ver a un ángel usando poderes casi sobrenaturales. Llegue a cruzar su mirada en alguna ocasión durante la contienda y en el sermón después de no encontrar al avatar. Valla que es difícil mantener su mirada. Pero yo disfrute los pocos instantes en que pude observar a la mujer mas impactante que he visto en todo lo que he viajado. Incluso todavía puedo recordar el olor que despide, un perfume tan suave, tan sutil, tan cautivador. Cada detalle de ella esta tan perfectamente equilibrado.



Creo que ya llevo horas fantaseando al respecto y no he dormido nada. Ahora ya estoy un poco mas tranquilo, creo que he pasado esa embriaguez que me causo conocer a Azula. ¿Qué puede hacer un general al respecto? Demonios! Repito… ¿Qué puede hacer un general, un simple general al respecto? Ella es de la realeza!!! Siento que he volado por las nubes y de repente, una presión en el pecho y una seca caída hasta el suelo. Me comporte como un perfecto idiota abandonando mi puesto y exponiendo a los soldado para protegerme mientras estaba embobado al frente de combate para observar a Azula… Azula… Por todos los reinos! Que me ocurre? ¿Por qué ella?



Y se me olvidaba!!! Ahora recuerdo! He metido una petición para estar en un grupo personal de Azula, para ser concretos, inteligencia para buscar al Avatar. Si ni creo que exista esa leyenda!!! Como se me ocurrió tremenda idea? Y la sorpresa no acaba aquí! Ya que la petición se la hice personalmente a Azula, inmediatamente acepto una audiencia. Alguien me dijo que estaba loco… estar a su servicio no es difícil, si se lleva una carrera militar limpia, lo difícil es aguantar sus exigencias… Si no quedan exiliados, son enviados a un juicio con el Señor del fuego… Pese a saber el lió que me hecho encima, parece no importarme gran cosa… Parece que esta noche no dormiré…
Volver arriba Ir abajo
 
Owit'na Capítulo 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Owit'na Capitulo 2
» Owit'na Capitulo 3 y ultimo.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang :: General: Avatar: La leyenda de Aang :: Fan Fictions-
Cambiar a: