TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang

Foro Sore la serie animada de Avatar la leyenda de Aang
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Quièn se quedarà con quièn?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 2:57 pm

Vamos, opinemos, quièn se quedarà con quièn, aunque en lo personal creo que ja, nadie se queda con nadie jajaja, en serio, aquì mi ipòtesis...

Aang se va a los templos aire a ayudar a sus hemanos aire si es que aparecen algunos claro, a reconstruir su naciòn; Sokka y Katara regresaràn al sur junto con su padre; Toph regresa al lado de sus padres en el reino tierra y bueno, Zuko serà el siguiente señor del fuego, por lo tanto si sigue viva Mai lo mas probable es que ellos sì queden juntos... esa es mì teorìa.

Ahora comparte la tuya pero recuerda respetar la opiniòn e idea de los demàs queen
Volver arriba Ir abajo
Waterbender.



Femenino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Al lado de Zuko xD
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 4:28 pm

Lo digo sintéticamente:
-Kataang
-Sokki
-Maiko

Lo único que no concuerda aquí es Toph...
xD no se donde meterla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PrinceZuko

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
0/10  (0/10)
Objetos:
Experiencia:
0/50000  (0/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 5:18 pm

Lo siento, lo siento relamente por esto Toph Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sr.Miyagui

avatar

Cantidad de envíos : 18
Edad : 25
Localización : Enseñandole a Daniel-San la posicion de la grulla
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 5:22 pm

pequeños saltamontes recuerden que lo importante no es el amor si no que alguien te acompañe en lo largo de la vida
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shadow Hunter
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Localización : En la tierra de Runescape.com =P (entren y jueguen)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
1000000000000000/1000000000000000  (1000000000000000/1000000000000000)
Objetos: dragon, katana
Experiencia:
10000000000/10000000000  (10000000000/10000000000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 6:16 pm

Entendido señor miyagi rabbit

Inventemos ese nuevo romance:

Toph + the Hippo xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosobreavatar.hazblog.com/
PrinceZuko

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 26
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
0/10  (0/10)
Objetos:
Experiencia:
0/50000  (0/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 6:18 pm

Shadow Hunter escribió:
Entendido señor miyagi rabbit

Inventemos ese nuevo romance:

Toph + the Hippo xD

Toppo? drunken
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shadow Hunter
Admin
Admin
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 144
Localización : En la tierra de Runescape.com =P (entren y jueguen)
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
1000000000000000/1000000000000000  (1000000000000000/1000000000000000)
Objetos: dragon, katana
Experiencia:
10000000000/10000000000  (10000000000/10000000000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 6:20 pm

suena bien Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosobreavatar.hazblog.com/
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 8:01 pm

jajajajaja pobre toph, yo creo que ella preferiría quedarse sola jejejeje, pues que tal si la ponemos con Haru?
Volver arriba Ir abajo
Natalia

avatar

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 8:44 pm

las perejas seran asi ...eso espero Very Happy

kataang
tokka
maiko

y bue sino no me importan a mi me gustan esas XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Sáb Mayo 03, 2008 10:45 pm

Pues las realidades...
KATAANG
MEIKO
SOKI
las mentiras---
SOTOPH
ZUTARA
------
Esa es la realidad... bounce
Volver arriba Ir abajo
SonGohaaN

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 25
Localización : EXTRAÑO A MIISHYY :(
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Dom Mayo 04, 2008 4:00 am

Supongo que quedará:

Kataang
Sokki
Maiko [ Aunque Zuko haya traicionado a Mai ]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosobreavatar.superforo.net
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Dom Mayo 04, 2008 9:02 pm

kataang y sukka son los unicos q me interesan
Volver arriba Ir abajo
SonGohaaN

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 25
Localización : EXTRAÑO A MIISHYY :(
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Dom Mayo 04, 2008 10:09 pm

Yeah, kataang rulex XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosobreavatar.superforo.net
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Dom Mayo 04, 2008 11:04 pm

pues miren el video, q ya lo difundi por casi todo el foro, en donde el "zutara" es eterno en el mundo de los FANS... veanlo en imagenes y videos de la serie...jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 3:00 am

Bueno pues hay una teoría que dice que el abrazo que Katara le dió a Zuko fue de agradecimiento por haber ayudado a rescatar a su padre Shocked buena teoría no?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 7:48 am

NO LO ES.... ya te lo expliq en otro topic, no me hagas repetirtelo, porfavor!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 9:51 am

el abrazo es mas de te perdono o lo siento por no haber confiado en ti q de otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Xenocida

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 432
Localización : Debajo de Zuko.....OMG!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 11:00 am

Vamos todos sabemos que Aang y Katara se quedan juntos!!!!!....pero hace poco estuve hablando con un tío que sabes (hace dibujos) y me dijo que posiblemente moria Mai.....y Zuko se queda solo.....ojala que no sea cierto sino..los zutara ....no no no quiero pensar lo que harian!!! noooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 2:28 pm

estaria bueno mai muere.... los zutaras se ilucionan... y luego de ver el final de avatar se vuelven emos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 8:08 pm

aaaay no sean así no maten a mai pobrecito zuko solito mmm aunque aún queda por ahí la chica del reino tierra que ni me acuerdo de su nombre... bueno quien sabe aaaah y el tio Iroh podría quedarse con la adivina para que no esté tan solito no? What a Face
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 9:23 pm

Pues, mai, parece ser buena, apartir de ahora.... y eso es valorable y comienzo a creer q lo dibujan cada vez mejor... encerio.... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
**Katara**

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 1653
Edad : 24
Localización : En el Templo de Aire del Oeste, con el ekipo boomerang!
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
2500/5000  (2500/5000)
Objetos: espada negra
Experiencia:
10000/50000  (10000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 11:15 pm

Pues, yo pienso q sera asi:
kataang
sokki
maiko
y ya... son los mejores xD.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://lachika-al.hi5.com
SonGohaaN

avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 270
Edad : 25
Localización : EXTRAÑO A MIISHYY :(
Fecha de inscripción : 03/05/2008

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Lun Mayo 05, 2008 11:51 pm

Obvio qe son los mejores Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://todosobreavatar.superforo.net
Huésped
Invitado



Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Mar Mayo 06, 2008 7:24 am

CESCAR3000 escribió:
Pues, mai, parece ser buena, apartir de ahora.... y eso es valorable y comienzo a creer q lo dibujan cada vez mejor... encerio.... Embarassed

a quien?? o_O
Volver arriba Ir abajo
Xenocida

avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 432
Localización : Debajo de Zuko.....OMG!!!
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Hoja de personaje
Puntos De Vida:
5000/5000  (5000/5000)
Objetos: Nada
Experiencia:
50000/50000  (50000/50000)

MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   Mar Mayo 06, 2008 10:55 am

hahah espero que tio Iroh se quede con ......la chica que capturaba bandidos....no me recuerdo su nombre....hacian una bonita pareja...(para el amor no hay edad)
Zuko emo??? pobre....el no merece tal final....pero si quiere yo lo puedo consolar!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Quièn se quedarà con quièn?   

Volver arriba Ir abajo
 
Quièn se quedarà con quièn?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Puyol se quedará 2 años más en la selección
» Gil Marín "De aquí a tres años no quedará ningún gran jugador en la Liga salvo los de Madrid y Barça
» Manuel Martinez se quedaría en Chile.
» Siempre nos quedará Chain...
» Kawa Ninja H2.... Será suficiente o se me quedará corta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TSA: Todo Sobre Avatar: La leyenda de Aang :: General: Avatar: La leyenda de Aang :: Amorios-
Cambiar a: